Login

Sign Up

After creating an account, you'll be able to track your payment status, track the confirmation and you can also rate the tour after you finished the tour.
Username*
Password*
Confirm Password*
First Name*
Last Name*
Birth Date*
Email*
Phone*
Country*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.
Please agree to all the terms and conditions before proceeding to the next step

Already a member?

Login

Login

Sign Up

After creating an account, you'll be able to track your payment status, track the confirmation and you can also rate the tour after you finished the tour.
Username*
Password*
Confirm Password*
First Name*
Last Name*
Birth Date*
Email*
Phone*
Country*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.
Please agree to all the terms and conditions before proceeding to the next step

Already a member?

Login

TOP 5: Las mejores playas de República Dominicana

Sabemos que has visto muchísimos vídeos de nuestras playas y que es imposible resistirse a querer verlas en vivo y en directo. Celebridades alrededor de todo el mundo nos visitan cada año y consideran nuestras playas como las mejores del mundo.

Es por ello que queremos contarte nuestro TOP 5 de lo que clasificamos como las playas más hermosas de la República Dominicana, así, cuando nos visites puedas decidir entre cuáles visitar y que puedas llevarte la mejor impresión. Definitivamente luego de que veas el color de nuestras playas combinado a un día soleado, quedarás con deseos de repetir y seguir descubriendo todo lo que tenemos para ofrecerte.

A continuación te las enumeramos:

  1. Cayo Levantado, Samaná:
Cayo Levantado, Samaná

Samaná es un paraíso ubicado en la parte Noroeste de nuestro país. La belleza de las playas, ríos y cultura te deslumbrará, todo abrazado por montañas y una linda vegetación. Para dirigirte a Samaná tendrás que tomar su ‘Boulevar Turístico del Atlántico’, un recorrido donde podrás ver pinceladas de lo que te espera. Te dejará sin palabras debido a sus vistas y su impresionante extensión.

Cayo Levantado es una pequeña isla localizada en la provincia de Samaná. Es mejor conocida como uno de los destinos favoritos de nuestros turistas más exigentes por su bella arena blanca/crema y un hermoso color turquesa en sus aguas. 

Para acceder a esta isla puedes tomar un bote desde el embarcadero de Simi Baez, en el puerto de Samaná. Además, en Cayo Levantado se encuentra uno de los hoteles más lujosos del país. 

  1. Playa Bayahíbe (La Romana)
Playa Bayahibe, La Romana

Playa Bayahíbe, se encuentra al sureste de La Romana. Esta playa posee una belleza natural que solo este lugar puede ofrecerte, relájate y disfruta de un ambiente totalmente diferente.

Es una de nuestras favoritas ya que la calma y la temperatura de esta playa es inigualable. Usualmente no recibe muchas visitas debido a que hay pocas instalaciones a su alrededor, así que si buscas silencio y escuchar el sonido de las olas, este lugar es perfecto para ti.

  1. Playa Bávaro 
Playa Bávaro

Si te encuentras por el Este, Bávaro Beach es una opción que no falla. Dentro de las más famosas y concurridas de todo el país por su fina arena blanca y la hermosa combinación entre el mar y el cielo.

Esta playa tiene mucho para ofrecer. Está considerada entre las favoritas de nuestros turistas debido a todos los servicios que puedes encontrar en ella como bares, resorts de lujo, restaurantes e incluso nuestro tour de Parasailing se realiza aquí.

  1. Isla Saona
Isla Saona, La Romana

Esta isla siempre ha sido una de las favoritas por nuestros turistas. Es una de las más grandes de la República Dominicana y por ende tenemos una excursión a este mágico lugar: Isla Saona!

En este lugar te esperan más de 68 kilómetros cuadrados de playas vírgenes, rodeadas de historia, cálidas aguas y hermosas tonalidades de azul. Aquí también podrás realizar actividades como Snorkel y Kayak. También posee pequeños locales de comida, bebidas y souvenirs.

Puedes acompanarnos con el Tour de Isla Saona que ofrecemos en Amotet!

  1. Bahía de las Águilas

En el sur de nuestro país también tenemos joyas escondidas. Si buscas un lugar de ensueño, Bahía de las Águilas aún sigue siendo una playa con belleza natural, pues al ser un área protegida su naturaleza se mantiene intocable.

Aquí el agua es extremadamente cristalina, posee rocas gigantes que adornan el paisaje, arena blanca y aguas del azul que nunca jamás has visto. Es regularmente poco visitada debido a su lejanía de la ciudad, pero te aseguramos que cada kilómetro de distancia vale la pena. 

¡No te vayas sin visitar este hermoso lugar!